Carta Sor Carmen

Estimados Amigos(a):

 

Reciban un caluroso saludo de parte de la administración y los residentes de La casa de Todos, deseándoles bendiciones prometidas de parte del Señor Jesús.

La Casa de Todos es una institución que sirve a menores maltratados entre las edades de 1 a 11 años de edad y a mujeres sobrevivientes de la violencia domestica con sus hijos.

Sobrevivimos con un esfuerzo económico que nos lleva a experimentar el amor de Dios y el cumplimiento de sus promesas. Son ustedes las personas que  responden a este llamado del Señor cuando nos prometió que nuestras oraciones iban a ser escuchadas y que siempre estaría con nosotros.

Por esta razón nuestra vida es una eterna Acción de dar gracias, ya que nuestra experiencia es una que nos lleva a vivir la providencia de Dios por medio de los hermanos que dan su granito de arena y su gotita de agua.

Por este medio le solicitamos su ayuda de acuerdo a sus posibilidades: donativos monetarios los mismos pueden ser depositados en nuestra cuenta de Oriental Bank # 3029822745 o por ATH MOVIL 787-734-5511

Con la certeza de que responderán a este llamado de amor y misericordia, quedo

Atentamente en el amor de Jesús y María

LA CASA DE TODOS,

 

 

Blanca Millán Méndez

Auxiliar Administrativo, La Casa De Todos

 

fb_img_1476289112046

camisas

logo-casa-detodos